Home » Policíaca » Capturan a miembros de la ¨Línea¨

Capturan a miembros de la ¨Línea¨

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Adán Gilberto R. Q., José E. M. y Anel V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Paseo De Las Torres, se percataron que un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo1998, era conducido a exceso de velocidad.
Enseguida le marcaron el alto para realizar una inspección, pero hicieron caso omiso y se generó una persecución que culminó en el cruce de las calles de Paseo De La Catedral y Durango, localizando oculta entre los asientos un arma de fuego de la marca Colt AR-15 calibre .223, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
Previa lectura de derechos, Adán Gilberto R. Q., de 23 años y José E. M., de 26 años y Anel V. C. de 23 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, además será dicha autoridad quien a través de los exámenes de balística forense verifique si dicha arma fue utilizada en hechos de homicidio.
Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la línea.
Asimismo los agentes resguardaron a dos menores de 4 y 7 años, quienes resultaron ser hijos de la mujer, los cuales llevaban en el auto para no levantar sospechas, por lo que fueron puestos a disposición de la oficina de Trabajo Social.
_MG_6706

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com