Home » Juárez » GRADUAN 201 JOVENES DEL CONALEP III EN CIUDAD JUAREZ

GRADUAN 201 JOVENES DEL CONALEP III EN CIUDAD JUAREZ

Una de las felices graduandas recibiendo su constancia
Una de las felices graduandas recibiendo su constancia

H. Ciudad Juárez Chihuahua.- 2 de Julio del 2014.- En emotiva ceremonia de graduación un total de 201 jóvenes del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Plantel III de Ciudad Juárez concluyeron sus estudios satisfactoriamente, evento que se realizó en Centro de Eventos y Convenciones Cibeles.

En este importante evento se realizó por última vez el pase de lista a cada uno de los jóvenes para recibir su certificado que los acredita como técnicos-bachiller y que durante tres largos años se prepararon arduamente para lograr continuar estudiando y/o incorporarse al sector productivo.

El director general estatal Lic. Miguel Primo Armendáriz Sonza, en su mensaje de despedida agradeció tanto a los jóvenes como a los padres de familia haber depositado su confianza en cada uno de los maestros y en el personal administrativo de esta institución, y su vez recordó, que gracias a que el gobernador del estado César Duarte Jáquez se propuso desde el inicio de su administración a que la educación sería primordial en su gobierno, es que estos esfuerzos y más se han concretado exitosamente.

Exhortó a los jóvenes a continuar por el camino del éxito y de los logros obtenidos pues «el honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura aún no ha comenzado, porque no basta con soñarlo, hay que echarle manos a la obra, luchar hasta conseguir el éxito de nuestro presente”, finalizó.

Así también la directora del Plantel Conalep Juárez III Alma Rosa Cital expresó que esta es una generación que marca un reto para las próximas generaciones, ya que han tenido diversas actividades y acciones que sin duda los ha colocado como alumnos sobresalientes, tales es el caso de las participaciones a nivel Latinoamérica e internacional.

Durante la ceremonia se reconoció a los estudiantes con excelencia académica que aprovecharon cada día para ser mejores tal es el caso, así también se reconoció a los estudiantes Yadira Castillo Lucero y José Luis Méndez por haber conseguido el tercer lugar (medalla de bronce) en Concurso Latinoamericano de Ciencia y Tecnología “Proyecto Multimedia 2014” en Bucarest Rumania.

 

 

 

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com