Home » Juárez » CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO 03 DEL PRD ACUSA DE TRAICION A GRACIELA ESPEJO

CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO 03 DEL PRD ACUSA DE TRAICION A GRACIELA ESPEJO

Saúl Ricardo Dominguez Escárcega, convocó a conferencia de prensa para dar a conocer su deslinde de la candidata y del envío de su denuncia a las altas autoridades de su partido

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 2 de Julio del 2013.- Saúl Ricardo Dominguez Escárcega, Candidato del PRD a Diputado por el Distrito 03, acusa de traición, falta de apoyo y desatención total, a Graciela Espejo, Candidata a Presidenta Municipal de Ciudad Juarez, por el mismo partido.

En conferencia de prensa afirmó que ha elevado la denuncia a nivel estatal y nacional de su partido, dislindándose por completo de la candidata, por haber invitado a su cierre de campaña a su contrincante, Gregorio Pérez Gastélum, postulado por Movimiento Ciudadano.

Dijo que decidió separarse atotalmente de la candidata a Presidenta Municipal, por su total falta de respeto no solo a el en especial sino hacia todos los candidatos y que el colmo fue que el sábado pasado en su cierre de campaña en el Parque Borunda, hubiera invitado al payaso «Botoncito», quien está posulado por Movimiento Ciudadano como diputado por el distrito 03.

Además, agregó, que se acaba de dar cuenta de que un recurso que estaba destinado no a las campañas de los candidatos, incluído él, sino como apoyo para gastos operativos, nunca le llegó, acusando a una persona de nombre Alfredo Ramirez, de haberse quedado con el dinero, lo que también, enfatizó, lo está haciendo saber a las altas autoridades de su partido para que tomen cartas en el asunto.

Finalmente, invitó a su cierre de campaña este miércoles, en el Monumento a Benito Juarez, a las 6 de la tarde.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com