Home » Juárez » LUIS GALLEGOS Y GLADIS DURAN, GANADORES DE LA CARRERA DE LA APCJ «POR LA LIBERTAD DE EXPRESION»

LUIS GALLEGOS Y GLADIS DURAN, GANADORES DE LA CARRERA DE LA APCJ «POR LA LIBERTAD DE EXPRESION»

Los tres primeros lugares de la Rama Femenil y Roberto Delgado, Presidente de la Asociación de Periodistas

H. Ciudad Juárez, Chih.- 2 de junio del 2013.- Por el nutrido número de corredores y el gran entusiasmo que demostraron en todas las categorías, se puede cataloger como todo un éxito  la quinta carrera dentro del Circuito Atlético Pedestre, «Por la Libertad de Expresión», llevada a cabo este domingo en el marco de la Semana de la Comunicación 2013 y la celebración de los 50 años de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juarez.

Recibieron sus premios los primeros lugares en Silla de Ruedas

La competencia de 10 kilómetros  dejó como ganadores a Luis Gallegos en la Rama Varonil y Gladis Durán, en la Femenil, quienes demostraron una vez más su excelente condición y resultado de los arduos entrenamientos a los que se sujetan diariamente.
En punto de las 8:30 de la mañana inició la carrera competitiva de 10 kilómetros, 10 minutos después comenzó la recreativa de 3 mil metros y al finalizar ambas carreras dio inició la competencia de las carreras infantiles.

La salida y meta, como ya es tradición en esta Carrera,  estuvo ubicada en la Plaza del Periodista, entre las calles Constitución e Insurgentes.

En el podio de ganadores, los corredores, con el premio entregado por el Presidente de la APCJ

Los resultados totales de la competitive fueron:

«Rama Varonil 1.- Luis Gallegos 33:40 2.- Ricardo Jaques 33:48 3.- Sergio Salazar 34:17 4.- David Serna 35:29 5.- José Faudoa 35:44

Rama Femenil 1.- Gladis Durán 41:14 2.- Julissa Dávila 45:13 3.- Brenda Ochoa 47:06 4.- Magali Márquez 48:38 5.- María de la Cruz 50:36

Silla de Ruedas 1.- Lorenzo Valles 48:18 2.- Marcos Moucles 48:31 3.- Victor Martinez

La bolsa de 10 mil pesos quedó repartida entre los primer lugares, habiendo camisetas y premios de varios patrocinadores para todas las categorías, mismos que fueron entregados por el Presidente de la Asociación de Periodistas, Roberto Delgado Escalante, quien agradeció a los corredores su participación, al público su apoyo  y a los patrocinadores su aportación en favor del deporte en esta frontera.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com