Home » Juárez » Retiran tiliches en distintas colonias

Retiran tiliches en distintas colonias

Ciudad Juárez, Chih. 02 Mayo  2012

Luego de que ayer primero de mayo la Dirección de Servicios Públicos trabajo únicamente con personal de guardia, hoy se reanudaron las actividades, entre ellas la de recoger los tiliches en distintas colonias de la ciudad.

En coordinación los vecinos de estos sectores, la tarea se inició a las 8:00 horas en  ocho colonias para que los residentes de las mismas se deshagan de todo aquel artículo que ya no utiliza y evite problemas con ellos posteriormente.

Se informó que las colonias que se atienden son:

-1 de mayo                                                        -Colinas del Sur

-Enrique Guzmán                                          -Ciudad Moderna

-La Cementera                                                -Toribio Ortega

-1 de Septiembre                                          -Santa María

Se  invita a los vecinos para que saquen al frente de su vivienda los tiliches que ya no quiere y sean los empleados de limpia quienes se los lleven al relleno sanitario.

De igual manera podrán solicitar el apoyo de los trabajadores para sacar dichos tiliches del interior de las viviendas y se evite la propagación de animales ponzoñosos o animales trasmisores de enfermedades.

Para ello se cuenta con un total de 42 trabajadores, cinco camiones tipo caja abierta, cinco camionetas pick up, un camión recolector de basura y un camión tipo roll off quienes trabajan de manera simultánea en cada una de las colonias mencionadas.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com