Home » Portada » Anuncia Gas Natural programa de apoyo a familias.

Anuncia Gas Natural programa de apoyo a familias.

 

Entre los meses de marzo, abril y mayo más de 120 mil usuarios de la empresa Gas Natural del Norte serán beneficiados con un mes gratis de consumo, acciones que buscan apoyar a los juarenses en medio de la contingencia de salud, anunció el vocero Antonio Ruíz Nájera.

En conferencia de prensa, mencionó que los interesados pueden solicitar información a través de la página web de la empresa y enviar solicitud para ser elegidos posteriormente de acuerdo a las condiciones en que habitan.

Abundó que de momento no se tiene cuantificado cuánto dejará de ingresar por el pago de este energético, sin embargo se trata de emitir acciones que buscan apoyar a la comunidad en todo momento.

Finalmente dijo que todas las solicitudes serán evaluadas y de forma aleatoria podrían resultar seleccionadas, pero también habrá un sorteo para definir a quiénes pueden ser acreedores a este beneficio.

 

 

 

Tal vez te interese...

Registra Chihuahua 1,565 casos confirmados de COVID-19 y 282 fallecimientos

Facebook WhatsApp Twitter Registra Chihuahua 1,565 casos confirmados de COVID-19 y 282 fallecimientos –         En las …

Powered by themekiller.com