Home » Portada » RETENES ANTIEBRIOS SERÁN REFORZADOS DURANTE EL FIN DE LA CUARESMA

RETENES ANTIEBRIOS SERÁN REFORZADOS DURANTE EL FIN DE LA CUARESMA

Ciudad Juárez.- Lejos de dismiuir,  los retenes antiebrios serán incrementados por toda la ciudad, principalmente en los lugares problemáticos por la presencia de centros y tugurios.

Esta afirmación fue hecha por el director de Tránsito Municipal, Oscar Luis Acosta, quien dijo que desafortunadamente durante la Semana Santa y Cuaresma, se incrementa el número de guiadores ebrios, que aprovechan los dias de asueto para dar rienda suelta a la ingestión de bebidas.

El dicho de que estos dias de Semana Santa son dias de guardar, es una falasia.

Por lo mismo, dijo se han girado instrucciones al personal, para que del jueves al Domingo de resurrección se incremente la vigilancia y que igual como se ha venido haciendo, los lugares de revisión serán aleatorios y sorpresivos.

Dijo que durante los últimos 30 dias, se lleva un total de 711 guiadores detenidos por manejar en estado de ebriedad.

Absolutamente todos, son obligados a asistir a talleres impartidos por el Centro de atensión Primaria de Adicciones y de Alcólicos Anónimos, independientemente de las sanciones administrativas y corporales que son aplicadas a los infractores.

Gracias a esos operativos, en los primeros tres meses del año se ha logrado reducir la cantidad de accidentes fatales. Hasta el 31 de marzo, la cantidad de decesos por ese motivo fueron un total de 15, tres en enero, seis en febrero, seis en marzo, pero se tiene el firme propósito de reducir ese porcentaje todavía más.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com