Home » Juárez » Llama el Alcalde Serrano a confiar en labor de policías

Llama el Alcalde Serrano a confiar en labor de policías

Llama el Alcalde Serrano a confiar en labor de policías

Durante su discurso en la ceremonia de Graduación de 645 elementos de la Policía Estatal Única y Municipal, así como de la Dirección de Vialidad, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, hizo un llamado a los juarenses a confiar en el esfuerzo y labor que a partir del día de hoy realizarán los recién egresados en beneficio de la comunidad.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte, inició con la bienvenida oficial a cargo del Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, se entregó la constancia de culminación de capacitación a 311 Policías Preventivos y Agentes de Tránsito Municipal y a 334 de la Policía Estatal Única en distintas áreas de especialidad.

“Me complace y enorgullece formar parte de esta bienvenida a cientos de jóvenes en su mayoría, que decidieron optar por una formación para proteger y salvaguardar a la ciudadanía. La placa que desde hoy portarán es una distinción que deberán portar con dignidad y orgullo, porque reconocemos que son jóvenes que decidieron ser héroes” agregó el Fiscal General.

Luego de escuchar el pase de lista luctuosa de 22 agentes que fallecieron en el cumplimiento de su deber, el Presidente Municipal, invitó a los juarenses a depositar su confianza en los elementos que hoy se integran a las corporaciones policiacas que desde el inicio de la Administración del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, han tenido una importante reestructuración.

Asimismo, agradeció al mandatario estatal el esfuerzo e interés permanente que ha demostrado por la recuperación de la tranquilidad en Ciudad Juárez y la constante coordinación entre los tres órdenes de gobierno para el fortalecimiento de las estrategias de seguridad y así evitar que regresen escenarios del pasado.

“Esta ceremonia es otra muestra de la recuperación de la tranquilidad que hoy permea en nuestra ciudad, el ejemplo claro de que miles de jóvenes deciden vivir por el camino de la legalidad y entregar su pasión y esfuerzo por salvaguardar la paz de la sociedad, usted nos devolvió el bien más preciado que teníamos que es la seguridad” concluyó el edil.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com