Home » Juárez » MAGISTRADO PENAL INVITADO A LA REUNION DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS

MAGISTRADO PENAL INVITADO A LA REUNION DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS

Enique Torres, Roberto Delgado, Marco Tulio Cano Corral, el invitado; Claudia Bañuelos, Mirna Pastrana y Manuel Del Castillo

H. Ciudad Juárez, Chih.- 2 de marzo del 2013.- Esta mañana, durante la reunión ordianaria de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, estuvo como invitado el Magistrado Penal, Marco Tulio Cano Corral, quien habló a los periodistas sobre el sistema penal actual del Estado de Chihuahua.

Durante casi una hora, el profesionista expuso los avances que se han tenido con el nuevo sistema penal, lo que se está llevando a cabo y las espectativas para que cada día sea mejor la impartición de justicia.

Posteriormente contestó a preguntas de los asistentes, las cuales versaron sobre casos actuales y de hechos juzgados que fueron de gran resonancia, lo que enriqueció la plática, agradeciendo su visita el Presidente de la APCJ Roberto Delgado Escalante, a nombre de toda la membresía.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com