Home » Juárez » Dan reconocimiento a los alumnos‏ de la UACJ

Dan reconocimiento a los alumnos‏ de la UACJ

El Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó este día los reconocimientos a 123 alumnos de las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Seguridad y Comercio Exterior que obtuvieron un promedio de 9.5 y más durante el segundo semestre de 2011.

En una ceremonia que se desarrolló este 2 de marzo en el auditorio del edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) se reconoció a los alumnos que con su esfuerzo has destacado en su desempeño académico.

El acto fue presidido por el director del ICSA, René Soto Cavazos; por el jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Juan Ignacio Camargo Nassar; por el coordinador de la Ciudad Universitaria, José Antonio Lozoya Zapién, y por los coordinadores de los Programas de Derecho y Ciencias de la Seguridad, Víctor Edgar Villegas Baray y Ricardo Vázquez Santiesteban.

El director del ICSA y el jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas dieron un mensaje a los alumnos destacados y los exhortaron a seguir superándose en sus estudios.

Del mismo modo hicieron un reconocimiento a los familiares de estos estudiantes por el apoyo que les brindan para que ellos puedan continuar con su formación profesional.

Los alumnos que recibieron el reconocimiento son los que obtuvieron un promedio de calificaciones de 9.5 y más en el semestre agosto diciembre de 2011.

Ellos automáticamente reciben la beca de excelencia que otorga la Universidad a los alumnos que tienen un alto rendimiento académico.

Entre los 123 alumnos que recibieron su reconocimiento destacaron siete de ellos que lograron un promedio de 10 en sus calificaciones.

 

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com