Home » Juárez » EXHORTA LA JMAS A INVOLUCRARSE TODOS EN LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

EXHORTA LA JMAS A INVOLUCRARSE TODOS EN LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento exhorta a adoptar la cultura de la legalidad, que en su ámbito implica el pago a tiempo y evitar obtener agua de forma clandestina, apegados a la instrucción del Gobierno del Estado de Chihuahua.

“Como ciudadanos, hemos querido que las cosas cambien, que haya mayor tranquilidad, que haya mayor seguridad, que tengamos una cultura de la legalidad, pero no todo proviene del gobierno para con nosotros, también es de nosotros para con el gobierno, nosotros como sociedad también lo tenemos que hacer”, mencionó la Lic. Nora Elena Yu Presidenta de la JMAS.

La falta de pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a la JMAS, presenta un rezago de 860 millones de pesos. Tras el análisis de las 430 mil cuentas existentes, se obtuvo que en el 2011 solo 2 ml 500 usuarios realizaron su pago puntual cada mes, es decir el .58 por ciento.  Ante esto para incentivar al usuario a pagar en tiempo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento analiza y detecta a los cumplidos para retribuirlos.

Paralelo, la descentralizada a quienes hagan uso ilegal del agua, aplicará sanciones jurídicas y económicas de hasta mil 500 pesos en algunos casos.

La JMAS invita a quienes tienen rezagos, se acerquen a los centros de atención para regularizar su situación, por medio de un convenio, al cual pueden accesar quienes tengan un adeudo a partir de dos meses, donde pueden obtener descuentos de hasta el 50 porciento y 100 porciento en condonación de recargos.

COMUNICACIÓN SOCIAL 2 de Febrero de 2012

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com