Home » Juárez » Realiza Desarrollo Social encuesta para mejorar servicios

Realiza Desarrollo Social encuesta para mejorar servicios

Para ofrecer un mejor servicio a los juarenses, la Dirección General de Desarrollo Social aplica una encuesta a todas las personas que visitan el edificio de esta dependencia municipal para conocer la atención que recibieron por parte del personal.
María Antonieta Pérez Reyes, directora general de Desarrollo Social, comentó que el objetivo es asegurar que todo ciudadano que acude al edificio público recibe un trato amable y que su petición se resolverá en el menor tiempo posible.
Luego de que Desarrollo Social se reestructuró con personal que tiene el perfil académico necesario para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, se implementó la aplicación de encuestas a todas las personas que acuden a la dependencia municipal.
Al término de la semana se realiza un análisis para conocer la atención que recibe la ciudadanía y hacer ajustes en caso de ser necesarios.
Desde hace dos semanas, antes de abandonar el inmueble, personal de la dependencia se encarga de abordar a los visitantes para preguntarles si el motivo de su visita es hacer una petición en particular o solamente pedir información.
También se les pregunta si recibieron una atención correcta para resolver su petición; el tipo de solicitud de servicio que requiere; se cuestiona además si la solicitud fue resuelta o al menos se le dio una fecha para darle una respuesta y si fue útil y clara la información que le proporcionaron.
También se solicita al ciudadano que califique del 1 al 10 la atención del personal.
Pérez Reyes indicó que hasta el momento la respuesta de la población ha sido muy favorable y que la mayoría de los visitantes aprueba el servicio que recibe.
encuesta1

Tal vez te interese...

Hospital Veterinario de la UACJ atiende con citas programadas

    Se ofrece servicio médico quirúrgico de excelencia, asesoría nutricional y área de urgencias. …

Powered by themekiller.com