Home » Portada » Arranca cobro del predial

Arranca cobro del predial

A partir de este lunes, arrancó el Operativo Predial 2017, con el que se espera recaudar un monto de 573 millones de pesos en los meses de enero y febrero.
“Invitamos a todos los contribuyentes de la ciudad a que cumplan con esta obligación y aprovechen el descuento del 15 por ciento por pronto pago, válido durante enero y del 10 por ciento en febrero”, comentó Oscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos.
La meta a recaudar este 2 de enero es de 10 millones de pesos, contra los 9 millones 800 mil que se recaudaron en el primer día del operativo predial del año 2016, indicó Castañeda.
“Hicimos un corte de todas las cajas con que cuenta la Tesorería tanto en Presidencia, como Catastro y centros comerciales, y a las 10 de la mañana hemos acumulado 1 millón 16 mil pesos, conforme avance el día llegaremos a la meta”, informó.
A fin de evitar aglomeraciones de contribuyentes en la Presidencia Municipal y Catastro, se tomó la decisión de abrir nueve módulos más que se encuentran instalados en centros comerciales, sumando a así un total de 47 cajas a disposición de la ciudadanía.
“Los módulos estarán abiertos los meses de enero y febrero que es cuando tenemos una mayor afluencia de contribuyentes que vienen a pagar, por eso hacemos el servicio más rápido, cómodo y cercano para los ciudadanos”, precisó.
Además por primera ocasión en Ciudad Juárez, los ciudadanos deciden en una consulta pública sobre el destino y uso de sus recursos en obras de infraestructura necesaria para la ciudad como parte del Presupuesto Participativo.
dsc_2674

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com