Home » Juárez » Limpian dique del fraccionamiento Parajes de San Isidro

Limpian dique del fraccionamiento Parajes de San Isidro

Para evitar que el acumulamiento de agua de lluvia se convierta en un problema para vecinos del suroriente de la ciudad, una cuadrilla compuesta de 12 empleados municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acudió al fraccionamiento Parajes de San Isidro, para dar mantenimiento al dique.
De acuerdo con Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, el operativo de limpieza tiene lugar en las calles Volcán de Orizaba y Volcán de Alicante, donde se realiza el retiro de llantas, escombro, maleza, basura y algunos tiliches.
La intensión dijo, es evitar que los vecinos no se vean afectados en caso de que las lluvias continúen registrándose y que estos espacios se vean superados en su capacidad.
¨También fueron enviados hasta el lugar un camión tipo caja abierta, un camión recolector de basura al igual que dos camionetas pick up para el retiro de los desechos¨, manifestó el director de Servicios Públicos.
Aseguró que los desechos tanto de estos lugares como de las calles, parques, avenidas o lotes y fincas abandonadas, son trasladados de inmediato al Relleno Sanitario para evitar que estos causen problemas en otros espacios.
Pidió a la comunidad evitar usar estos desagües como basureros clandestinos ya que esta práctica podría ser causa de encarcelamiento y multas severas.
En su lugar pidió solicitar apoyo al teléfono 737-0200, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde, y de inmediato se programará una cuadrilla para atender dicha petición.
dique-san-isidro-2

Tal vez te interese...

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

  Una vez que el estado transcurrió al color amarillo en el semáforo sanitario, el …

Powered by themekiller.com