Home » Estado » Clausura Gobernación dos antros por encontrar menores de edad; advierte que el domingo 8 termina horario ampliado

Clausura Gobernación dos antros por encontrar menores de edad; advierte que el domingo 8 termina horario ampliado

Durante el operativo de inspección realizado la semana pasada a establecimientos que venden cervezas, vinos y licores, personal de la Oficina Desconcentrada de Gobernación del Estado clausuró dos bares al encontrar en su interior a dos menores de edad.
En total se revisaron 68 establecimientos, en algunos se aplicaron sanciones administrativas por no respetar el aforo y las medidas de seguridad, dijo Ignacio Castro Velázquez, titular de la dependencia estatal.
Mencionó que el jueves pasado se implementó un operativo conjunto con personal de Fiscalía y Policía Estatal, por lo que en las primeras horas del viernes se clausuraron dos negocios que se encuentran en la Plaza Trigal, por los motivos antes mencionados.
Por otra parte, el funcionario informó que el próximo domingo 8 de enero termina el horario ampliado por lo que a partir de lunes 9 los negocios que expenden bebidas embriagantes volverán a su horario normal de atención al público.
Por último, informó que se sigue trabajando en la organización de un foro ciudadano sobre la conveniencia e inconveniencia de contar con un horario extendido en este tipo de establecimientos de a cuerdo a su giro comercial.

4-6

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com