Home » Portada » Sin fatalidades durante festejos de fin de año: DGTM

Sin fatalidades durante festejos de fin de año: DGTM

La Dirección General de Tránsito Municipal informó que durante el pasado fin de semana no se registraron fatalidades que lamentar durante los festejos de fin de año.
A través de un comunicado la corporación vial informó que el día 30 de diciembre se registraron ocho choques, 10 el 31 y 10 más el 1 de enero dando un total de 28 siniestros.
En cuanto a los atropellos se tiene registro de dos únicamente, sin que se presentaran volcaduras y ni fallecimientos.
Debido al patrullaje realizado y al reforzamiento de los operativos preventivos, el fin de semana fueron detenidas 102 personas que conducían bajo los influjos del alcohol.
La DGTM detalla que el jueves fueron nueve personas sorprendidas en condiciones negativas, de las cuales tres presentaron primer grado, cinco llegaron al segundo, mientras que solo una presentó tercer grado de ebriedad.
El viernes 34 personas presentaron primer grado de ebriedad, 16 en segundo y dos en tercero, dando un total de 52 personas.
Asimismo dio a conocer que el sábado fueron 37 los detenidos por conducir en estado de ebriedad, de los cuales 25 obtuvieron primer grado y en segundo grado fueron 12.
El domingo fueron sacados de circulación un total de cuatro personas, mismas que fueron detectadas en segundo grado de ebriedad.
En cuanto al número de accidentes ocasionados por conductores en estado de ebriedad, se dio a conocer que fueron únicamente ocho.
La corporación destaca el trabajo preventivo por parte de la corporación pues se continúa trabajando en la concientización para evitar accidentes y lamentar pérdidas humanas.
operativo

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com