Home » Juárez » Visitan Serrano y Gobernado a primer ciudadano del 2014 en Juárez

Visitan Serrano y Gobernado a primer ciudadano del 2014 en Juárez

Visitan Serrano y Gobernado a primer ciudadano del 2014 en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en compañía del Gobernador de Estado, César Duarte Jáquez, asistieron esta tarde a visitar al primer bebé del 2014 que nació a las 00:02 horas en el Hospital General Regional 66, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La familia del recién nacido, que fue registrado con el nombre de Ian David Aguilar Hernández, recibió un gran número de regalos por parte de las autoridades, así como el acta de nacimiento en manos del propio mandatario estatal.

David Aguilar González, padre del pequeño, dijo estar sumamente emocionado por la llegada del tercer integrante de la familia Aguilar Hernández, y agradeció al Gobernador y al Presidente Municipal la visita que les realizaron, “señal de la buena estrella del bebé”.

Por su parte, la orgullosa madre del varoncito, Julieta Hernández de la Torre, quien lució radiante a escasas horas de haber recibido a Ian David, agregó que no esperaba que el nacimiento de su bebé fuera a ser el primero del año en Ciudad Juárez.

“Estoy muy feliz y honrada por el regalo que nos mandó Dios en este día, porque ya tenemos a dos jovencitas y nos faltaba el varón para que la familia estuviera completa” dijo.

Para finalizar, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó a los padres, abuelos e hijos del matrimonio y les aconsejó criar al pequeño conforme a los valores y a la cultura del trabajo, asimismo, les reiteró el apoyo de la Administración Municipal.

Cabe mencionar que Ian David Aguilar Hernández, pesó 2 kilos con 720 gramos, midiendo 49 centímetros.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com