Home » Juárez » CONCLUYE OPERATIVO ANTIEBRIOS. REPORTAN SALDO BLANCO EN FIN DE AÑO

CONCLUYE OPERATIVO ANTIEBRIOS. REPORTAN SALDO BLANCO EN FIN DE AÑO

Será decisión del Alcalde si se continúan los operativos los fines de semana, dijo en conferencia de prensa Maris Domínguez

H. Ciudad Juárez, Chih.- 2 de enero del 2012.- La Dirección General de Tránsito  Municipal a través de la Subdirectora de la corporación, Maris Domínguez, informó que durante la fiesta de Fin de Año se  reportó saldo blanco y  pese a los 26 choques  que se registraron no hay pérdidas humanas que lamentar.
            
Domínguez  indicó que   de  jueves a domingo,-días en que se mantuvieron los operativos antiebrios-, se detectaron  a 97 personas intoxicadas,  de las cuales, 61 se encontraban  en primer grado de ebriedad, 33 en segundo y  tres en tercero.
            
La funcionaria destacó que  gracias a la conciencia de los conductores, es que el operativo decembrino   tuvo resultados favorables,  ya que    los juarenses  mantuvieron  la responsabilidad de  no tomar y manejar  para  no ser víctima de un accidente en el que muchas veces se daña  a terceras personas.
             
Dijo que  la vigilancia de los elementos de Tránsito  en las principales vialidades de la ciudad continuará y que será el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal quién decidirá  si  los fines de semana   se mantienen los operativos para ubicar a personas ebrias tras el volante.
             
 “Vamos a seguir trabajando con trasparencia  y responsabilidad  para crear conciencia  en cada uno de  los conductores”, señaló  la funcionaria.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com