Home » Portada » Inician juicio oral a hombre acusado de asesinar a dos agentes estatales.

Inician juicio oral a hombre acusado de asesinar a dos agentes estatales.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que iniciaron con el juicio oral en contra de David V., alias “El Greñas” por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio con penalidad agravada en contra de elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El funcionario mencionó que el imputado se encuentra recluido en el CEFERESO de Nayarit debido a su alta peligrosidad, por lo que se logró que el Tribunal realice el proceso de manera virtual y esperan obtener una sentencia condenatoria antes de que concluya la semana, donde se cuenta con todos los elementos de prueba en su contra.

Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que se fortaleció una línea de investigación para lograr el esclarecimiento del crimen del agente de Seguridad Vial, Vicente Arias Contreras, donde se podría individualizar a varios hombres y solicitar las órdenes de aprehensión en su contra, donde ya están identificados los vehículos que tripulaban.

Por último, el funcionario mencionó que el mes de noviembre concluyó con 97 homicidios dolosos al realizar un ajuste por lo que es el mes menos violento del presente año, por debajo del mes de septiembre con 114 víctimas.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com