Home » Estado » PEDRO VILLANUEVA HINOJOS, NUEVO DIRECTOR DE FINANZAS Y CONTABILIDAD DEL CONGRESO LOCAL

PEDRO VILLANUEVA HINOJOS, NUEVO DIRECTOR DE FINANZAS Y CONTABILIDAD DEL CONGRESO LOCAL

Chihuahua.- El nuevo funcionario del Congreso

Chihuahua, Chih.- 1 de diciembre del 2011.- Este jueves, el Secretario de Servicios Administrativos en el H. Congreso del Estado, Lic. Rodolfo Torres Medina, tomó protesta como nuevo Director de Finanzas y Contabilidad al C.P. Pedro Villanueva Hinojos, quien sustituye en el cargo al C.P. Carlos Ortega Moreno, quien a su vez presentó su renuncia por motivos personales.

En el acto de toma de protesta, el Lic. Torres Medina exhortó al nuevo funcionario del Poder Legislativo, a sumarse al trabajo de equipo que en el primer año de la actual legislatura se ha venido dando, en beneficio de los chihuahuenses, a la vez que le ofreció de parte de los diputados, los funcionarios y empleados del Congreso Local, toda la confianza para el buen desempeño de su cargo. Enseguida, se dan a conocer algunos de los antecedentes profesionales del nuevo funcionario en el H. Congreso del Estado:

El C.P. Pedro Villanueva Hinojos es Egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, tiene una Pasantía en Administración de Empresas, Estudios de Administración en la Universidad de Nebraska.

Se ha desempeñado como Coordinador Técnico y operativo en la Secretaría de Fomento Social del Gobierno del Estado. Es propietario de una empresa transportista, en la modalidad de carga, con equipos de carga seca y refrigerada. Fue consultor externo del Municipio de Chihuahua, en el área de Control interno y desarrollo organizacional. Gerente de Operaciones de CANACINTRA. Gerente de logística y asistente de la Dirección General de la empresa SABE Alimentos, especializada en el procesamiento de productos cárnicos.  Además ha sido asesor de varias empresas. Funcionario bancario, interventor judicial del grupo Bancrecer y auditor interno en varias empresas del ramo industrial y de la construcción. Otras actividades Catedrático de materias contables y financieras dentro de la Facultad de Contaduría y Administración.-

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com