Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a mujer que conducía una camioneta con reporte de robo

Policías Municipales detienen a mujer que conducía una camioneta con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mayra Elizabeth V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Dodge RAM, color gris, modelo 2014, en el cruce de las calles Sol de Agosto y Mezquital.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora por por protocolos de seguridad y al verificar los datos generales del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre reporte de robo, quedando Mayra Elizabeth V. G. de 26 años, bajo arresto por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tal vez te interese...

Pide Protección Civil extremar precauciones por las lluvias

Facebook WhatsApp Twitter  -Hay alerta amarilla por posibilidad de 90 por ciento de precipitación -Hasta …

Powered by themekiller.com