Home » Portada » Asiste Presidente Municipal a Chicago para conocer equipo de video vigilancia y análisis

Asiste Presidente Municipal a Chicago para conocer equipo de video vigilancia y análisis

 

Con el fin de asistir a una presentación sobre equipo de videograbación y análisis de tecnología de punta que permitirá mejores resultados en materia de seguridad, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió a  la ciudad de Chicago, Illinois.

Acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila, el Alcalde atendió la invitación que recibió por parte de las autoridades de aquella localidad para conocer la tecnología de punta en materia de video vigilancia, la cual estaría siendo considerada para el plan contemplado para Ciudad Juárez.

Cabada indicó que no se trata sólo un sistema de video cámaras de seguridad, sino que se trata de tecnología que también permite el análisis para poder ubicar con mayor facilidad a quienes transgreden las leyes.

El Presidente Municipal mencionó que de esta visita el propio gobernador constitucional del estado Javier Corral Jurado, informó a los empresarios de la localidad, con el fin de que estén enterados de que los gobiernos local y estatal están buscando las mejores opciones para invertir los recursos juarenses.

Dijo que al adquirir esta tecnología, esta inversión se traducirá en una ciudad más segura.

 

Tal vez te interese...

Policía atropella a compañera frente al CERECITO.

Facebook WhatsApp Twitter     Una mujer agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, …

Powered by themekiller.com