Home » Juárez » Eliminan en septiembre 43 mil metros de graffiti

Eliminan en septiembre 43 mil metros de graffiti

Cuadrillas de la Dirección de Limpia removieron 43 mil 729 metros cuadrados de graffiti durante el mes de septiembre, informó el titular de esta dependencia, Héctor Lozoya Ávila.
El objetivo es mantener una buena imagen urbana de la ciudad, agregó.
Indicó que también en septiembre se recolectaron 24 mil 335 llantas en avenidas, lotes baldíos y otros puntos que fueron detectados durante recorridos.
Asimismo se retiraron 3 mil 154 toneladas de basura y hierba de áreas verdes, avenidas, diques y otras zonas que fueron reportadas a la dependencia.
Dijo que recogieron mil 185 toneladas de tierra de arrastre y 2 mil 215 toneladas de escombro.
Señaló que en este periodo se levantaron 388 cuerpos de mascotas, cifra similar a la registrada en meses anteriores.
Expreso que en este mismo periodo se atendieron 124 parques, con deshierbe, limpieza general, reparación y mantenimiento de juegos mecánicos, añadió.
Manifestó que “queremos tener una ciudad de la calidad de los juarenses por ello nos esforzamos día a día para mantenerla en buen estado. Pedimos a los ciudadanos participen y se involucren con nosotros”.
Insistió que en caso de requerir ayuda, la podrán solicitar al teléfono 737-02-00 o directamente en la oficina ubicada, en la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.

septiembre 01 (5)

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com