Home » Juárez » CARAVANA EMPRENDEDORA, 17 Y 18 DE OCTUBRE EN ESTA CIUDAD

CARAVANA EMPRENDEDORA, 17 Y 18 DE OCTUBRE EN ESTA CIUDAD

Conferencia de prensa en la que se anunció el evento

H. Ciudad Juárez, Chih., 1 de octubre del 2012.- Con la participación de los tres niveles de gobierno, el sector empresarial y la banca, se realizará en el campus del Tecnológico de Monterrey, el 17 y 18 de octubre próximos, la Caravana Emprendedora que permitirá a empresarios e interesados en serlo, contar con la información necesaria para desarrollar sus planes de negocio.

En conferencia de prensa en la que participaron el director de Industria de la Frontera Norte de la Secretaría de Economía Estatal, Miguel Márquez Blanco; el delegado estatal de la Secretaría de Economía Federal, René Chavira Venzor; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandro Seade Terrazas, representantes de instituciones de educación superior y de la banca, se dijo que al menos prevén la presentación de 50 nuevos proyectos.

Durante la conferencia se indicó que como ponentes están programados Rodolfo Riva Palacio, creador de Huevo Cartoon, con el tema “Emprendiendo con huevos”; Alvaro Pereira Luna, con “Actitud”; Fernando Samperio, “De la crisis al emprendedor” y Ofelia Angulo con “La propiedad intelectual: Pilar para el emprendimiento de base tecnológica”.

Este evento está abierto a toda la comunidad empresarial juarense y a quienes tienen proyectos que no han podido desarrollar.

En el lugar van a encontrar desde la asesoría necesaria para iniciar un negocio, los trámites que tienen que realizar, hasta los diferentes fondos de financiamiento existentes en el mercado.

Este evento ya se ha realizado en otros lugares del Estado y del país, con buenos resultados.

El último realizado en la entidad fue en Cuauhtémoc, donde se presentaron 19 proyectos.

Los interesados pueden registrarse directamente en la página de la CANACO, www.canacojuarez.com.

Para la realización de este evento se va a habilitar el gimnasio del Tecnológico de Monterrey, ubicado por la prolongación de la Avenida Tomás Fernández, al oriente de la Antonio J. Bermúdez.

Entre otros temas a desarrollarse durante esta Caravana, se encuentran la generación de ideas de negocios, proceso de apertura de empresas, simulador de negocios, registro de marcas y patentes, formalización de empresas, facturación electrónica y casos de éxito.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com