Home » Opinión » P A L I T R O Q U E S

P A L I T R O Q U E S

 

INFORME PRESIDENCIAL
Cuauhtémoc Monreal Rocha
El mundo está harto de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndolos en políticos. Benjamín Disraelí, escritor británico.
Después de cumplìr con nuestras obligaciones campiranas, ya estamos de nuevo en la ciudá para seguir el encierro que, por salud, debemos realizar todos los ciudadanos del mundo, mientras la comunidad científica internacional, nos nos diga ¡ya!, a través de una vacuna que pueda salvar la vida del animal humano, que sigue en constante peligro, aunque se ponga en color amarillo el semáforo sanitario, por órdenes de los «gobernantes» que tenemos.
Lo anterior porque las más de sesenta mil muertes en todo el país (más las que faltan), debido a la pandemia, la fuerte crísis económica derivada de la misma, más la inseguridad que se vive en todo el territorio nacional, han dejado al descubierto la ineficiencia y la falta de seso del gobierno de la 4T, encabezado por el autócrata de palacio nacional.
Y es que el tabasqueño, aún no acepta que ya es Presidente Constitucional de los Unidos Mexicanos y sigue como un simple operador político de la cosa esa de Morena, como un simple candidato en plena campaña, parte de convertirse de «motu propio» y sin sustento jurídico alguno, en el máximo guardián del próximo proceso electoral, pues si gana morena, todo estará perfecto, pero si pierde, será un monstruoso fraude que él y no los ciudadanos, debe permitir.
El dinero de los mexicanos no se está empleando en lo que debe ser, lo está guardando el jefe para despilfarrarlo en las elecciones del 2021, pues le que en realidad le importa a don Andrés, por sobre todas las cosas, es que la cámara de diputados y de senadores, cuenten con la mayoría absoluta y morena, como el PR I, se adueñe del poder absoluto por los próximos 80 años 80 y ver si puede crear un segundo maximato donde él sea el único jefe, pues de otro modo, no podría realizarse la transformación del país, que tanto añora.
Los mexicanos que ejerzan su derecho al voto en las elecciones del próximo año, decidirán, si sellan su destino a morena, a la nueva élite gubernamental, a la nueva mafia del poder, a los nuevos saqueadores de la nación con todo y su combate a la corrupción e impunidad, combate que a dos años de gobierno, no se ve por ningún lado, solo un decadente circo mediático político, que también pone en evidencia al hombre que se niega, por puro capricho y testarudez, a ser Presidente de México. Vale.

Tal vez te interese...

P A L I T R O Q U E S

Facebook WhatsApp Twitter «POR EL HONOR DE MEXICO» Cuauhtémoc Monreal Rocha El honor que se …

Powered by themekiller.com