Home » Portada » Es posible una recuperación económica en lo que resta del año.

Es posible una recuperación económica en lo que resta del año.

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer informó que con el cambio en el color del semáforo, es posible la recuperación económica en lo que resta del año, luego de que los empresarios establecidos enfrentaron la peor crisis en su historia.

Dijo que con la apertura de otros sectores productivos como el caso de museo, cines y la ampliación del aforo en restaurantes y áreas de comida en centros comerciales, es posible que se avance de forma significativa, por lo que solo es cuestión de esperar a que se reconsidere las disposiciones sobre el horario de operación.

Así mismo dijo que siguen con la aplicación estricta de las medidas de prevención al interior de los negocios, con la finalidad de contener la proliferación de contagios.

Finalmente, González Alcocer detalló que se trata de un avance significativo para el sector comercial y estiman que a partir de ahora se enfrentará el reinicio con la capacidad de cada negocio para impedir el cierre definitivo o la pérdida de más empleos.

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com