Home » Estado » Nombran a Luis Alberto Orozco como nuevo encargado de Prensa de la UTCJ

Nombran a Luis Alberto Orozco como nuevo encargado de Prensa de la UTCJ

Desde este viernes primero de Septiembre, Luis Alberto Orozco Ruiz funge como nuevo encargado del departamento de Prensa y Difusión de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, de acuerdo a lo anunciado ante el personal de la misma la tarde de este viernes por parte del rector de la institución Guillermo José Álvarez Terrazas.
Álvarez Terrazas le dio la bienvenida, invitándolo a afrontar este nuevo reto, teniendo en cuenta que las cuestiones de prensa son muy importantes para dar a conocer las cosas buenas que se hacen en la universidad, algunas de las cuales en ocasiones no reciben la difusión que merecen.
“El reto es fuerte, él ya tiene experiencia en el tema de Universidades Tecnológicas, viene de la Paso del Norte, el reto es ocho veces más grande pero ya tiene experiencia, tiene compromiso con la institución, con el trabajo. El tema de Prensa y Difusión se tiene que involucrar más para darnos a conocer, hacemos muchas cosas muy buenas en esta universidad que a veces no las damos a conocer, les pido ese apoyo”, comentó.
Luis Alberto Orozco Ruiz es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Chihuahua; desde el primero de noviembre de 2016 y hasta el 31 de agosto del presente año se desempeñó como encargado del mismo departamento en la Universidad Tecnológica Paso del Norte.
Anteriormente y por alrededor de cinco años laboró como reportero y conductor de noticias de una estación de radio informativa de la localidad.
DSC_1412

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com