Home » Juárez » REALIZA SINDICO MUNICIPAL PASE DE LISTA EN DEPENDENCIAS DE LA PRESIDENCIA

REALIZA SINDICO MUNICIPAL PASE DE LISTA EN DEPENDENCIAS DE LA PRESIDENCIA

Encabezados por el Síndico Fernando Martínez Acosta un grupo de auditores fueron conformados en varios equipos para revisar diferentes áreas de la administración municipal de forma simultánea
Encabezados por el Síndico Fernando Martínez Acosta un grupo de auditores fueron conformados en varios equipos para revisar diferentes áreas de la administración municipal de forma simultánea

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 1 de agosto del 2014.-  Personal de la Sindicatura Municipal realizó este día en punto de las 8 de la mañana el pase de lista en diferentes dependencias de la presidencia municipal.

Encabezados por el Síndico Fernando Martínez Acosta un grupo de auditores fueron conformados en varios equipos para revisar diferentes áreas de la administración municipal de forma simultánea.

“Llegamos en primer instancia y dando seguimiento a la auditoría que estamos haciendo a la dirección de Recursos Materiales, saludando a la titular Lizbeth Corral y su equipo de trabajo”, indicó el Síndico Fernando Martínez Acosta.

Expuso que también se hizo la misma dinámica con Patrimonio Municipal quien estuvo acompañado por su director Edgar Yáñez, además de Obras Públicas en donde el titular Manuel Ortega presento a su personal.

El Síndico Fernando Martínez comentó que en el caso de la dirección de Ecología, se inició con el pase de lista en el Centro de Verificación ubicado en el interior del parque El Chamizal, en donde su titular Alejandro Gloria recibió al personal de la Sindicatura encabezado por el Lic. Carlos Morales Villalobos director del área Jurídica de la Sindicatura.

Mientras tanto, en la dependencia de Ecología no estaban presentes el subdirector y el Jefe Administrativo.

En forma simultanea, otro equipo de auditores de la Sindicatura realizó el pase de lista en la dirección de Centros Comunitarios cuyo titular es el Dr. Eleazar Antonio González Calleros.

El Síndico Fernando Martínez Acosta afirmó que el trabajo de verificar la asistencia de personal de estas dependencias, fue bastante fructífero, ya que se busca promover la puntualidad de nuestros empleados municipales.

Personal de Sindicatura estará verificando que el personal que estuvo ausente, tengan una justificación como incapacidades o se encuentren en periodo de vacaciones.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com