Home » Juárez » Hombre arriba de patrulla de Seguridad Vial amaga con suicidarse con cuchillo; logran someterlo

Hombre arriba de patrulla de Seguridad Vial amaga con suicidarse con cuchillo; logran someterlo

Un hombre por razones desconocidas se subió a la patrulla 842 de Seguridad Vial en el cruce de la Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles amagando con suicidarse con un cuchillo colocándolo en su cuello, autoflagelarse en los brazos, generándose la movilización de los cueros de emergencia para tratar de evitar su cometido.

Según trascendió en el lugar el hombre de aspecto joven identificado solo como Ángel  era acompañado de un menor de edad a quien también le colocó el cuchillo en el cuello, sin embargo los oficiales de Seguridad Vial lograron ponerlo a salvo e iniciaron con el trabajo de convencimiento para que se desista de sus intenciones.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de URGE, Rescate, del Departamento de Bomberos, la Policía Municipal, cerrando la circulación por más de una hora, donde uno de los oficiales le colocó al teléfono a una mujer de nombre Brenda para convencerlo de que baje del capacete de la patrulla y arroje el cuchillo.

A través de las redes sociales ciudadanos comenzaron a difundir fotografías y videos de los que acontecía, logrando uno de los oficiales someterlo y bajarlo sin que se hiciera más daño hacia su persona.

El hombre por su propia seguridad fue esposado y le brindaron los primeros auxilios, además de que se le llevará a recibir atención psicológica.

 

Tal vez te interese...

Policías Municipales detienen a integrante del grupo delictivo “La Línea” en posesión de tres armas de fuego, cartuchos y droga

Facebook WhatsApp Twitter   *Le aseguraron tres armas cortas, más de 200 cartuchos útiles de …

Powered by themekiller.com