Home » Juárez » LANZAN CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO TORNEO DE BOXEO FEMENIL «GUANTES DE PLATA» 2013

LANZAN CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO TORNEO DE BOXEO FEMENIL «GUANTES DE PLATA» 2013

Silvia Sánchez, Ramón Armendáriz y Max Frederick, de TV Canal 5 y Periódico Hoy; Alberto Molina, Coordinador General del Torneo y Germán Rivea, Administrador del Gimnasio Josué Neri Santos, en la conferencia de prensa para anunciar la convocatoria

H. Ciudad Juárez, Chih.- 1 de mayo del 2013.- En conferencia de prensa esta tarde se dio a conoer la convocatoria para el Segundo Torneo de Boxeo Femenil 2013 «Guantes de Plata», promovido por la televisora Canal 5 y el periódico Hoy, con el apoyo de la Dirección General del Deporte.

El profesor Alberto Molina Rodríguez, Coordinador General del Torneo, dijo que este se realizará en el Gimnasio Manuel Auza Prieto y en el Gimnasio del Centro Comunitario Revolución Mexicana iniciando el sábado 15 de junio de este 2013 a partir de las 18:00 Horas.

Podrán participar todas las interesadas que inicien entrenamiento al momento de la publiación de esta convocatoria que se abrió este día ó que se encuentren entrenando y estén aptas para competir, cubriendo los requisitos entre los que se encuentra una Constancia Médica que las declare aptas para competir especificando no embarazo y si son menores de edad requieren la autorización de sus padres ó tutores.

Las inscripciones son gratuitas y se ecibirán en todos los centros comunitaios ó instalaciones deportivas municipales de lunes a viernes en horas hábiles, cerrándose la convocatoria sin prórroga el 13 de junio.

Será una sola categoría, amateur Primera Fuerza para las mujeres nacidas en 1979-1996  y el peso va de los 45 a los 81 kilogramos y más.

El sistema de competencia será Round Robin ó todas contra todas y las primeras rondas eliminatorias serán entre boxeadoras del mismo nivel competitivo.

Concluídas las ondas eliminatorias pasarán a semifinales las 4 boxeadoras con mayor puntuación.  Se contará con asistencia médica y ambulancia y los jueces serán los que designe la Liga Municipal de Boxeo de Aficionados.

El primer premio será el Cinturón de ampeona, Medalla Dorada y camiseta con leyenda alusiva al evento; el segundo será un trofeo, medalla y camiseta y para los terceos lugares medalla bronceada y camiseta.

Para el primer lugar por equipos se tendrá una placa de reconocimiento y diploma de participación para todos los entrenadores, competidoras y equipos.

Lo no pevisto en la convocatoria será resuelto por el Comité Organizador encabezado por el licenciado Rafael Fitzmaurice Meneses, Presidente del Comité Organizador y por el licenciado Alejandro Loaeza Canizales, Director General del Deporte, ingeniero Maurilio Fuentes, Director General de Centros Comunitarios, ingeniero Rubén Castro Labrado, Presidente de la Liga Municipal de Boxeo de Aficionales y el Coordinador General del Torneo, Profesor Alberto Molina Rodríguez.

La junta previa será el 13 de junio a las 18:00 Horas en la Dirección General del Deporte, en Ave. de Las Américas 350 sur.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com