Home » Estado » MAS DE 12 MILLONES DE DOLARES ACABA DE RECIBIR DEL PLAN MERIDA EL ESTADO: DUARTE JAQUEZ

MAS DE 12 MILLONES DE DOLARES ACABA DE RECIBIR DEL PLAN MERIDA EL ESTADO: DUARTE JAQUEZ

Chihuahua, Chih.- 1 de mayo del 2013.- El Gobernador del Estado dio a conocer que el estado acaba de recibir una inversión importante de más de 12 millones de dólares del Plan Mérida, que implica la mayor inversión que se ha dado a un estado en equipamiento para inteligencia.

Sin embargo indicó, es muy importante dignificar todas las escuelas de Chihuahua, y ese es el proyecto que sigue, señaló el Mandatario César Duarte Jáquez.

Dijo que en educación y en seguridad siempre hay recursos para invertir, pero en Chihuahua se está privilegiando mayor inversión en educación que en seguridad.

Indicó que se requiere que la inversión en educación que aporte la federación se de para mejorar los espacios de trabajo, el espacio laboral de los maestros, el espacio donde los niños y jóvenes reciban su educación, para que el aprovechamiento sea mayor.

Comentó que en materia de seguridad siempre existen necesidades de armamento, patrullas, equipos de comunicación, pero sobre todo, dijo equipos de inteligencia, y en ese sentido Chihuahua va avanzando.

Destacó que durante la reunión que se tuvo el pasado martes en esta materia muestra avances, pero también la necesidad de consolidar estrategias más eficaces en algunas zonas del estado.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com