Home » Juárez » MUJERES PRIISTAS ORGANIZADAS OFRECEN COMIDA A SU DIRIGENTE NACIONAL

MUJERES PRIISTAS ORGANIZADAS OFRECEN COMIDA A SU DIRIGENTE NACIONAL

Asistentes a la comida de la ONMPRI, en los momentos en que tomaba la palabra la invitada de honor, Diva Adalmira Gastélum Bajo y en recuadro, los candidatos Nacho Duarte y Luis Murguía luciendo el mandil que les obsequió la también candidata Ruth Ayala

H. Ciudad Juárez, Chih.- 1 de mayo del 2012.- Entre las actividades por la visita de la dirigente nacional de la ONMPRI, Diva Adalmira Gastélum Bajo,  destacó el recorrido por el centro histórico de la ciudad y una comida que le ofrecieron las integrantes de la Organización Nacional de Mujeres Priístas de Juárez.

En el recorrido que incluyó el Mercado Juárez y sus alrededores, fue acompañada por Adriana Terrazas Porras, dirigente del PRI local, Laura Domínguez, dirigente de la ONMPRI en Juárez, así como las candidatas Lilia Merodio, Adriana Fuentes y Ruth Ayala, además de Teporaca Romero, dirigente de la ONMPRI Estatal.

Mientras se esperaba el pollo con arroz y puré de papa, subieron al estrado primeramente Laura Domínguez, quien dio la bienvenida y abundó que en el recorrido por el centro la invitada pudo constatar lo devastado que se encuentra la ciudad por el cierre de negocios, resultado de la violencia de cuatro años a la fecha.

En el evento se encontraban también, como invitados, los candidatos a diputados Nacho Duarte y Luis Murguía, pero únicamente pasaron al estrado las mujeres, tocando el primer lugar a Adriana Fuentes, candidata a Diputada por el Distrito 01, quien agradeció el apoyo recibido y felicitó a las mujeres presentes por estar celebrando el Día del Trabajo como ellas, trabajando, y asegurando que siendo la mayoría, «vamos a ganar y a definir el rumbo».

Ruth Ayala, candidata a Diputada por el Distrito 03, expresó su respaldo a la propuesta del candidato Enrique Peña Nieto, por una Zona Franca en Ciudad Juárez, «para recuperar los empleos».

Por su parte, la candidata al Senado, Lilia Merodio, dijo que «con nosotros tendrán voz todas las mujeres juarenses y en general todas las chihuahuenses».   Reconociendo lo mucho que falta por hacer, ante la principal demanda que ha encontrado durante su campaña, que es la seguridad pública y haciendo mención también del recorrido por el centro de la ciudad, que tanta ayuda necesita.

En su turno, la Diputada Federal, dirigente nacional de la ONMPRI, candidata a Senadora  y vocera del Candidato Peña Nieto, Diva Adalmira, aseguró que «vamos a ganar… tenemos el mejor partido, con la mejor plataforma, los mejores candidatos, pero además la gente quiere a Enrique Peña Nieto para Presidente de la República».

Faltan, dijo, 62 días solamente y no hay que descansar ni uno solo para lograr los votos, agradeciendo además la oportunidad de estar en la Heróica Ciudad Juárez.

Clausuró la reunión la presidenta del PRI, Adriana Terrazas, anunciando que de ahí se partiría a un evento en el área de la coordinadora de campaña de Adriana Fuentes.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com