Home » Portada » JMAS inicia este lunes con trabajos de reparación en la 16 de Septiembre

JMAS inicia este lunes con trabajos de reparación en la 16 de Septiembre

Presidente-de-la-JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), realizó una revisión, tras el daño que se registró en el pavimento de la avenida 16 de Septiembre, durante la mañana de este domingo, pero será hasta este lunes que se inicie con los trabajos de reconstrucción.

Lo anterior lo informó la dependencia quien detallo que llevarán a cabo trabajos previos para identificar tuberías o redes subterráneas, con el fin de no dañar las mismas, y posteriormente se procederá a excavar la vialidad para remplazar los conductos de alcantarillado sanitario.

Cabe destacar que Jorge Domínguez Cortés, presidente de la descentralizada en Juárez, comentó que se lleva a cabo también un gran avance entorno a los reportes realizados por la ciudadanía, en los cuales ya se encuentran haciendo llamadas para verificar con los vecinos de esto sectores, sí se hicieron trabajos en el lugar.

Sobre la situación que atraviesan los albergues de migrantes en la ciudad, comentó que están continuando con el servicio y será al final de esto, cuando se decida si se aplica algún descuento final.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com