Home » Portada » ASISTE DUARTE A TOMA DE PROTESTA DE GOBERNADOR DE JALISCO

ASISTE DUARTE A TOMA DE PROTESTA DE GOBERNADOR DE JALISCO

Guadalajara, Jal.- El gobernador de César Duarte Jáquez, asistió a la toma de protesta de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, como gobernador de Jalisco para el periodo 2013-2019.

En su mensaje a la ciudadanía, el mandatario jalisciense destacó los logros del Gobierno de Chihuahua en cuanto a seguridad y juicios orales.

“Saludo a mi amigo César Duarte, gobernador de Chihuahua, donde anteriormente se tuvieron muchos problemas y hoy por hoy Chihuahua está mejor”, declaró el nuevo gobernador de Jalisco.

“Chihuahua es líder a nivel nacional en cuando a juicios orales, aspiramos a aplicar este modelo en Jalisco, no siendo igual al de Chihuahua, pero que pueda darnos resultados de acuerdo a nuestra realidad y a nuestra problemática”, enfatizó.

Como representante del presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a esta ceremonia el secretario Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Previamente, el gobernador de Jalisco tomó protesta en el Congreso Estatal, evento al cual asistieron más de 200 invitados especiales.

En su primer mensaje como titular del Poder Ejecutivo, refirió tres grandes temas que habrá de poner especial atención en su gobierno: abasto de agua, movilidad y seguridad, se refirió además a la necesidad de mejorar la relación entre los poderes de Jalisco.

“Los ciudadanos ven en nosotros una gran esperanza, ven una forma diferente de hacer política, por eso estamos comprometidos”, manifestó Sandoval Díaz.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com