Home » APCJ » ¨La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente visita la APCJ¨

¨La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente visita la APCJ¨

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente acudió a las oficinas de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, APCJ,  con el fin de abrir un canal de comunicación para difundir la apertura de su oficina en esta frontera, además de solicitar  el apoyo a los periodistas para la difusión de las labores que en ella se realizan.

El Presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, APCJ, Roberto Delgado Escalante atendió la solicitud, de José Luis Figueroa Jácome quien funge como Delegado Regional Norte Centro Uno del Estado de Chihuahua de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente el cual manifestó que se otorgará asesoría en el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

“La delegación estará a favor de los contribuyentes para interponer medios de defensa como recursos, juicios contenciosos administrativos y el juicio de amparo en asuntos cuyo monto principal no rebase los 30 salarios mínimos al año”, externó Figueroa Jácome.

Otro punto a tratar será el tema de quejas y reclamaciones, ahí la procuraduría funciona de manera similar a la Comisión de Derechos Humanos, cualquier contribuyente que sienta que sus derechos han sido afectados  podrá interponer una queja ante nosotros  y en su caso la procuraduría emitirá una recomendación. Para más información podrán consultar la página www.prodecon.gob.mx

 

Tal vez te interese...

thumbnail (21)

Es viernes de teatro en el Festival de la Ciudad 2017

     -Presentación de las obras “Bruno el Pirata” a las 6:00 p.m. en Centro …

Powered by themekiller.com